Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.Más información

Ir a la página de inicio Contacto Veure la pàgina en català Ver la página en inglés RSS Instagram de locomotora21 Facebbok de Locomotora21

Busqueda por el término 'trauma'

  • 04/05/2024
    Hacia una explicación de las alteraciones de la mente

    Hace ya muchos años, el uso y abuso de todo tipo de drogas me condujo a una psicosis con alucinaciones auditivas de la que hoy todavía quedan, como recordatorio permanente, algunas de esas voces, aunque ya no me suponen problema de ningún tipo.
    Nunca tuve que pasar por internamientos psiquiátricos. Mi único contacto con la psiquiatría fue cuando decidí por fin probar, harto de soportar las malditas voces, a ver si los temibles antipsicóticos realmente funcionaban para terminar con las voces. En mi caso no funcionaban en absoluto. Quizás nunca llegué a tomar una dosis suficiente, puesto que nunca sufrí esos efectos secundarios que le suelen producir a todos los pacientes psiquiátricos graves, pero mi objetivo no era cambiar un suplicio por otro diferente. Tampoco a los psiquiatras que consulté les pareció nunca que debieran recetarme dosis superiores a las que me recetaban.

    [Leer Mas...]

    Artículos - ArticlesTrastornos mentalesGeneral
  • 23/11/2021
    Veo

    Veo al viejo hablando con un árbol y pienso – Esté está esquizofrénico por lo menos. – Veo a la loca del barrio blandiendo su bastón y gritando “Aquí no hay más que putas, ladrones y maricones” sin parar, mientras camina sin rumbo por la calle, y pienso – Ya está la loca esa otra vez. – Veo a la ciega de la esquina que vende cupones, insultando a todo el que pasa porque no le compran ninguno. Al final tira con rabia su bastón al suelo, y pienso – Esta tía está como una cabra. – Veo al yonqui tirado en el descampado, la jeringuilla colgando todavía del brazo, y pienso – ¡Qué asco de gentuza!

    [Leer Mas...]

    Actividades - Activitats - ActivitiesPublicaciones-Publicacions-PublicationsEco de Sitges